Yoga saludable, Navegar, Music Road Trip el CA Historic Highway 1

El pasado agosto que se embarcó en una Yoga, Navegar, Música de viaje por carretera hasta la costa de California! Punto de partida: Hermosa Beach, Destino: San Francisco. Nos dirigimos a fuera de las tierras 3 de la Alimentación, Música, Vino, y el Festival de Arte en el Parque Golden Gate y la intención de exprimir yoga, surf, la alimentación saludable, y un montón de aventuras en el medio. Detalle de menor importancia… para mantener las cosas interesantes, rodamos hasta SF en el estilo de Crusin’ hasta la costa en un área verde menta 1979 VW bus llamado Betsy. Ohh sí lo hicimos. Además showin’ en un paseo a lo, teníamos otro objetivo en mente…mantenerlo lo más saludable posible. Aquí un resumen de cómo es realista para mantener la carretera de disparo y camping saludable. Con un poco de planificación y la positividad, así es como seguimos el viaje desde Los Ángeles a San Francisco diversión, fresco, y sin conservantes! Nos esforzamos para todas nuestras frutas y verduras para ser locales y orgánicos y nuestra carne a la libre-gama. Si usted está pensando en la inercia legendaria de Caminos de California 1 al tratar de mantenerlo sano, estás en el lugar correcto. Te doy las recetas a lo largo de, poner de relieve algunas de nuestras paradas más memorables, la crónica de nuestro viaje a través de algunas fotos RAD, y al final del mensaje, Que proporcione una copia de la lista de la compra, some of our healthy camping meal ideas, y la lista de todas las cosas a la Z que pensábamos que era necesario para llevar adelante en nuestro yoga, surf, música roadtrip!!! Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro viaje por carretera saludable, conectar con ar-yoga en el Al igual que Facebook página y pedir de distancia. Esperamos oír de usted :)

• Hermosa Beach: despegó comiendo algunos Mezcla de frutas secas CASEROS: almendras, semillas de girasol, albaricoques secos cortados en cuadritos, mercado agrícola seca las cerezas sin conservantes
  • Encontró una percha con una gran vista para comer las ensaladas de espinacas súper- Vegetariano & sin gluten. Super fácil & ingredientes demasiado simple! ENSALADA DE SÚPER: Espinacas, quinua cocida, zanahoria rallada, arándanos secos, tomates, garbanzos, semillas de calabaza tostadas, edamame. ZANAHORIA MISO GINGER VESTIR: zanahorias, aceite de oliva, de aceite de sésamo, el agua, de raíz de jengibre, chalotes, vinagre de arroz (el agua, arroz, azúcar, la sal del mar), shiro miso (arroz orgánico, soja orgánica, el agua, la sal del mar, koji), y la sal.
  • Cayucos State Beach para ver las olas
  • Llegó a Big Sur & navegó en las curvas acantilado deseando que no fue puesta de sol el pasado…oh bien, vive, se aprende.
  • Esalen aguas termales en la noche con vistas al océano expansiva iluminado por la luna & estrellas de $20. Yelpers son amantes de este lugar & y así lo hicimos!
  • ¿Tienes un campamento en Pfeiffer parque estatal para hacer brunch. $10 por un día que era válido en todos los parques estatales hasta el atardecer
  • Hizo un poco de vuelta de seguimiento, porque hemos oído McWay Cascada senderos era una necesidad y yo de acuerdo que era impresionante, incluso en un día de niebla semi. Compruébelo usted mismo!
  • Que íbamos a ver Nepenthe restaurante, pero decidió aparcar en un mirador y ver el atardecer que en su lugar. No importa donde usted lo deje siempre un punto de vista rad, pero he oído Nepenthe cuenta con un estelar por alto y vale la pena hacer una copa de vino que durante la puesta.
  • Dormía en el alto & despertó a un policía que nos dice que fue ilegales que dormir en el lado de la carretera. Ooops! Y él nos dijo que íbamos totalmente demasiado lento y que tenía alrededor de 30 coches detrás de nosotros el día anterior y tuvimos que tirar encima con más frecuencia…Ooops doble! Supongo que sobresale como un pulgar dolorido cuando estás en un verde menta 1979 VW bus, Abril? No nos importó el despertar temprano llamada porque era Cumpleaños de MC! Honrar el hecho de que se trataba de un día para celebrar y reflexionar tanto, que nos anima a las partes & exprimir un poco de yoga!
  • Nos dirigimos a Santa Cruz de revisar carril del vapor de, mundo famoso spot de surf. Nos llevamos a lo largo de 2 Mini Cupcakes & comprado 2 chai té en una cafetería local para hacer un poco de culpa libre de cumpleaños de caer en nuestro viaje. En este punto, que se lo merecía :) Todos en la moderación. Nos encontramos con un viejo amigo que nos dio un tour por la ciudad y de la Digital Media Arts Center de la Universidad, muy divertido!
  • Hizo un poco de yoga vinyasa cumpleaños en Donación de la base Yoga Flow Urbano en San Francisco. Bajó con MC Yogi, que impartió una clase súper droga con una secuencia inteligente e intuitivo, y era un tío muy frío. Tienes que ir!
  • Para equilibrar el flujo del día anterior, nos golpeó hasta Doble para una clase de yoga restaurativo en preparación para 3 días de música! Fue una gran clase en un estudio íntimo, y justo lo que necesitábamos.
  • El próximo 3 días en el Fuera de la música Tierras, Comida, Vino, Arte y fiesta en el Golden Gate Park era increíble. Las palabras no describen, tan feliz que tiene esto como mi regalo de cumpleaños este año :). Había comida en abundancia camiones, buena música para tocar a, observar a la gente para dayyyysss, por no hablar de que estábamos rodeados de vida y la naturaleza. BOMB.COM. Yo aprendí de los veteranos estaba con, en primer lugar, clave es ir con un grupo de amigos. Extienda una manta y todas sus pertenencias (mochilas & botellas de agua permitido) en 1 escenario con la mayoría de la gente quiere ver actos. Todo el mundo se pasea por ir a ver las diferentes etapas y grupos, mientras que 1-2 las personas son responsables de mantener el fuerte. Funciona como un encanto! Ningún cuerpo se pierde, ya que siempre regresan a la base, También había signos diversión (la pandilla que se llama) lanzamos de vez en cuando para que la gente sabía dónde estábamos cuando se trató de encontrar! Genio!
  • Nos dijeron en clase MC Yogi, tuvimos que ir a Rusty Pozo clase el domingo…fue descrito como “ir a la iglesia.” Y que era! El flujo de un reto, pero la energía de la habitación era alegre, Rusty y trae. Un ambiente mindblowingly espiritual conectada la habitación y nos dejó vibrando en una frecuencia más alta SEGURO! Lo recomiendo encarecidamente.
  • Fav restaurante: Zazie para el brunch- Limón de agua de lavanda, Hace falta decir algo más? Larga espera, pero la salida Bar de Finnegan al lado derecho, jardín es grande en un día soleado :) Tuvimos la suerte de, el clima era perfecto.
  • GOLDEN GATE BRIDGE…Betsy hizo :)
  • Se dirigieron a hacer un poco de R&R con los amigos en Healdsburg, CA. Nos registramos en el bar local y la parrilla para el almuerzo, se cayó de la carreta saludable para un segundo y se trata a nosotros mismos sorbete de mango & miel helado de lavanda ..(mmm) de Sweet Shoppe Powell, fuimos kayak, Lavanda fresca recogido, verduras y frutas directamente de jardín Mega magnífica de nuestro amigo, hizo una granja para la cena de mesa frescas (oh my! se puede saborear la diferencia!!), bebió buen vino con buena gente, y dormimos bien. Justo lo que recetó el doctor.
  • Hizo el camino de regreso a Los Ángeles en el 5…hombre oh hombre, es que la ruta un lastre. Nada más que arena y 110 grado el clima. Recoger fruta fresca y bocadillos saludables en la ciencia ficción si se toma esta ruta, nada más que estaciones de servicio y la comida rápida para la mayoría de los que. Justo cuando pensábamos que Betsy sobrevivido, murió en nosotros se convierta en el callejón a la entrada. Hahah! Nos empujó en el garaje y se mostraron agradecidos, tuvimos un viaje más allá increíble. No se preocupe, estaba de vuelta en el trabajo para el día siguiente después de un arreglo rápido y correa del alternador good ol’ puente de la moda cable de arranque.
  • Espero que tu viaje por la costa de California son tan memorables y preocupados por la salud :)

Cincopa WordPress plugin

Lista de la compra DESAYUNO #1
el agua de cereal de granola hasbrowns, a la parrilla
hielo los huevos alcachofa, los huevos, frutas
garbanzos al horno granola DESAYUNO #2
las manzanas nectarinas Honey Nut granola,
frutos secos goma leche de almendras, plátano
albaricoques secos plátano ALMUERZO #1
leche de almendras bolas de pastel de zanahoria Super Salads espinacas,
apio pollo pollo, zanahorias,
hummus salmón hummus, frutas
mantequilla de almendras patatas alevines CENA #1
uvas alcachofa arroz, los peces /
zanahorias ensaladas pollo, verduras,
harina de avena aderezo para ensaladas vino
tortas de arroz edamame
aguacate verduras para freír
chips de algas mango seco
aceite de oliva barras de granola
condimentos bayas
SURF PERSONAL hilo dental lámina de aluminio
botines Licencia de Conducir deodarant toallas de papel
rejilla de secado Identificación loción para el cuerpo bolsas de basura
fines Tarjeta de débito exfoliación corporal / jabón jabonera
tecla de finalización Tarjeta de Crédito botiquín de primeros auxilios tuppaware
correas (más) Efectivo pomada para labios esponja
escabeche Pasaporte maquinillas de afeitar espátula
Rash Guard las claves crema de afeitar cuchillo
Tabla de surf teléfono celular Aloe Vera la tabla de cortar
toallas cargador de teléfono papel higiénico tenedores parrilla
cera Habitación toallitas WC chancletas
cera de panal cámara de carga vaselina abrebotellas
traje isotérmico tarjeta de memoria toallas abrelatas
YOGA ver lavado de ropa tazas
bloque los libros cubo de agua tazones
libro revistas gel desinfectante para manos bolsas ziploc
comida TOCADOR tweezers ollas / sartenes
correa medicación cortauñas la luz del flash
COCHE espejo CAMPING velas de errores
cargador de coche de teléfono champú enfriador bug spray
gasolina extra & aceite acondicionador linterna filtro de agua
cables de arranque pelo cepillo / peine baterías sillas
prueba de seguro pelo empate colchón de aire tijeras
prueba de la AAA pasador la bomba del colchón cinta adhesiva
ROPA conforman mantas navaja
gafas de sol productos para el cabello hojas
ha lavarse la cara colchón pad
bolsa para la ropa sucia conforman toallitas tienda
traje de baño mosturizer / SPF saco de dormir
toallas para la cara & ojos martillo
chanclas gafas almohadas
zapatillas de deporte contactos parrilla
jeans póngase en contacto con el caso partidos
cinturón contacto de la solución fuel / gas propano
pantalones cortos gotas para los ojos Charcol
t-shirts q consejos Firestarter
calcetines bolas de algodón diario
sudadera / chaqueta protector solar placas
ropa interior kleenex bolos
buena / buena deportivos Enjuague bucal cubiertos
toalla de playa cepillo de dientes una bandeja para hornear
ropa de yoga pasta dentífrica distinción